Moderador: Rafa
galicor escribió:Esta mañana, viernes 16/01/2009, he presenciado en una cafetería, como un político a mandado a un ciudadano a "te vas a tomar por el culo".
En próximo mensaje detallaré el nombre de la cafetería y el del político, si en transcurso de 24 horas no pide perdón publicamente.
Feliz Año 2009 y que impere el sentido común y la cordialidad.
Galicor.
PD. Perdonen la frase malsonante, pero es la trascripción exacta que ha sido escuchada por todos los presentes, ante su estupor. por ser un político que se le suponía talante democrático.
1984 escribió:Bueno, eso de que la frase "Vete a tomar por el culo" sea un insulto habría que verlo. Si el ciudadano "insultado" es homosexual, mas que un insulto es una muestra de cariño.
Y tú Nube Roja, ¿Ya no hablar en indio? JAU
galicor escribió:Esta mañana, viernes 16/01/2009, he presenciado en una cafetería, como un político a mandado a un ciudadano a "te vas a tomar por el culo".
En próximo mensaje detallaré el nombre de la cafetería y el del político, si en transcurso de 24 horas no pide perdón publicamente.
Feliz Año 2009 y que impere el sentido común y la cordialidad.
Galicor.
PD. Perdonen la frase malsonante, pero es la trascripción exacta que ha sido escuchada por todos los presentes, ante su estupor. por ser un político que se le suponía talante democrático.
ARS escribió:Galicor, es muny posible que Gallego no haya leido ni por casualidad este post, así que pocas disculpas podría dar en este foro. Tiene un blog en el que puedes dejarle un mensaje ¿Lo has hecho?
Ya sé que no está bien ser maleducado con nadie, pero como han dicho por aquí, habría que ver en qué circustancias y porqué, acabó diciendo eso. Si estabas allí podrías contárnoslo.
Un saludo
galicor escribió:ARS escribió:Galicor, es muny posible que Gallego no haya leido ni por casualidad este post, así que pocas disculpas podría dar en este foro. Tiene un blog en el que puedes dejarle un mensaje ¿Lo has hecho?
Ya sé que no está bien ser maleducado con nadie, pero como han dicho por aquí, habría que ver en qué circustancias y porqué, acabó diciendo eso. Si estabas allí podrías contárnoslo.
Un saludo
ARS:
El Diputado en Cortes por el PP, Dn. Antonio Gallego Burgos, Sabe que en la fecha mencionada, insultó verbalmente al ciudadano Sr. Dn. Guillermo Alias Corral.(73 años)
Ël es quien debe pedir disculpas. Para mí es muy fácil mandar un email al PP en El Congreso de los Diputados, relatando el incidente, pero honestamente creo que sería dar demasiada importancia al "Congresista Maleducado"
Saludos
Galicor
En mi vocabulario, Gennonvive, estan proscritas todas las frases que puedan ser hirientes.
Hay, por suerte personas que tienen una conversación rica en conceptos y no tienen necesidad de emplear palabras que faltan al respeto. Emplean argumentos de base.
Gennocive escribió: Yo, personalmente, prefiero que me manden a la mierda "a la española" que diplomáticamente.

Calamaro escribió:ojala a mi nuestro querido alcalde o culaquier concejal me enviara a tomar por culo diciendomelo a la cara, por lo menos me aclararia de una vez por todas a quien no tengo que votar en las proximas elecciones.
1984 escribió:Bueno, eso de que la frase "Vete a tomar por el culo" sea un insulto habría que verlo. Si el ciudadano "insultado" es homosexual, mas que un insulto es una muestra de cariño.
Y tú Nube Roja, ¿Ya no hablar en indio? JAU
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados