LA EDUCACIÓN DE NUESTRO POLITICOS

En esta sala se habla de todo y todos los temas que no encajan en las demas salas.

Moderador: Rafa

LA EDUCACIÓN DE NUESTRO POLITICOS

Notapor galicor » Vie Ene 16, 2009 3:45 pm

Esta mañana, viernes 16/01/2009, he presenciado en una cafetería, como un político a mandado a un ciudadano a "te vas a tomar por el culo".

En próximo mensaje detallaré el nombre de la cafetería y el del político, si en transcurso de 24 horas no pide perdón publicamente.

Feliz Año 2009 y que impere el sentido común y la cordialidad.

Galicor.

PD. Perdonen la frase malsonante, pero es la trascripción exacta que ha sido escuchada por todos los presentes, ante su estupor. por ser un político que se le suponía talante democrático.
Respetad y cuidad vuestro léxico.
galicor

Notapor Panoramix » Lun Ene 19, 2009 11:41 am

Con todos mis respetos hacia tu persona Galicor...

Pero esto me parece mas propio de "Donde estas corazon" que de un foro como éste.

Amenazas, cosas en el aire. Solo te ha faltado decir que lo veriamos despues de publicidad.

Si esa persona ha dicho eso a un ciudadano que le pida disculpas a él, a mi me la trae un poco al pairo. A saber de donde venia la conversacion y en que plan era la misma.

Que yo mismo he mandado al mismo sitio a un monton de amigos con un quinto en la mano y una palamada en el culo despues...
Las ideas no son responsables de lo que los hombres hacen de ellas.
Panoramix

LA EDUCACIÓN DE NUESTROS POLITICOS .................

Notapor galicor » Lun Ene 19, 2009 5:03 pm

Antonio Gallego Burgos, Diputado por Barcelona. G.P. Popular ( GP ),fué quien injurió a un ciudadano con la frase " .................".

Ante las críticas (siempre con respeto y no faltando en ningún momento al honor)del ciudadano hacia los politicos, (todos, sin exclusión) el único argumento fué mandarle a tomar por " ...............".

Esto no es una charla de amigos que usan coloquialmente frases malsonantes.

La calidad y cualidad de nuestros politicos está en entredicho y asi nos va.

galicor
galicor

Re: LA EDUCACIÓN DE NUESTRO POLITICOS

Notapor Nube Roja » Mar Ene 20, 2009 12:29 am

galicor escribió:Esta mañana, viernes 16/01/2009, he presenciado en una cafetería, como un político a mandado a un ciudadano a "te vas a tomar por el culo".

En próximo mensaje detallaré el nombre de la cafetería y el del político, si en transcurso de 24 horas no pide perdón publicamente.

Galicor.

PD. Perdonen la frase malsonante, pero es la trascripción exacta que ha sido escuchada por todos los presentes, ante su estupor. por ser un político que se le suponía talante democrático.

Hóla Galicor! no es que dude para nada de tu palabra, pero no te parece extraño que a buenas y primeras , sin motivo alguno una persona mande a otra " a tomar por el culo" , en un lugar público ??? y con su "status"???

Los políticos , los médicos,los maestros, los policias aunque a veces no lo parezca.... tambien son personas, con sentimientos y fallos, y con carácter, amor propio , con problemas y muchas otras cosas más. Perder los estribos es característico del género humano decenas de veces he oido la frasecita... en cuestion , en todas partes y en todas las escalas sociales. Pero a nadie se le juzga por ello a no ser que sea "conocido" .

.Simplemente explotó ,como hubiese explotado cualquiera de nosotros si le tocan las narices.

Si tú estabas allí... por qué omites las palabras textuales de ese "pobre ciudadano-víctima " (siempre con respeto y no faltando en ningun momento al honor) .

A lo mejor Gallego padece síndrome de Tourete sin diagnosticar y se le escapan los tacos jejeje ...
En fin, yo no le daría más vueltas, un mal dia lo tiene cualquiera...

Ni soy del P.P , Ni soy amigo de Gallego, que quede bien claro!
Y tu mensaje suena a ultimátum.."si en 24 horas no ha pedido perdon publicamente...." te refieres a que lo publique en el periódico???
que solidarios somos a veces cuando se trata de jo...robar al prójimo

Saludos Galicor.
Nube Roja

Notapor 1984 » Mar Ene 20, 2009 12:38 pm

Bueno, eso de que la frase "Vete a tomar por el culo" sea un insulto habría que verlo. Si el ciudadano "insultado" es homosexual, mas que un insulto es una muestra de cariño.
Y tú Nube Roja, ¿Ya no hablar en indio? JAU
1984

Notapor Miguel » Mar Ene 20, 2009 8:12 pm

¿Cuantas veces decimos eso a los amigos?.
A ver si los politicos no pueden ser como el resto de personas.

De todas formas yo prefiero al politico que "manda" que al politico que "da"

Ah, y no soy de ningún partido politico.

Miguel
Miguel

Notapor Gennocive » Mar Ene 20, 2009 10:41 pm

Estoy de acuerdo, todos hemos mandado a tomar por culo o a la mierda a mucha gente a diario, y no por ser político deja de tener el derecho a hacerlo en una cafetería. Otra cosa es que lo hiciese en un discurso por la tele, pero en su vida cotidiana es lo más normal del mundo. Ser político no te convierte en androide, no?

Y, como los demás, no soy del PP. Es más, si tuviera delante a Rajoy yo sí que le mandaría a tomar por culo en cinco idiomas (sólo a Rajoy, al resto de militantes no). Tampoco tengo parentesco alguno con Antonio Gallego.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."

Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Gennocive

Notapor Nube Roja » Mar Ene 20, 2009 11:05 pm

1984 escribió:Bueno, eso de que la frase "Vete a tomar por el culo" sea un insulto habría que verlo. Si el ciudadano "insultado" es homosexual, mas que un insulto es una muestra de cariño.

Se acabó el indio , he hecho un curso acelerado de castellano, ji.ji.ji

(es mas descansado y menos agobiante para mi y para todos)

:D
Nube Roja

Notapor ARS » Jue Ene 22, 2009 1:31 pm

Galicor, es muny posible que Gallego no haya leido ni por casualidad este post, así que pocas disculpas podría dar en este foro. Tiene un blog en el que puedes dejarle un mensaje ¿Lo has hecho?
Ya sé que no está bien ser maleducado con nadie, pero como han dicho por aquí, habría que ver en qué circustancias y porqué, acabó diciendo eso. Si estabas allí podrías contárnoslo.

Un saludo
"Amigos, allí está el sur. Por ahí se va hacia la muerte y hacia la gloria. Por ese otro lado, hacia la comodidad y la molicie ¡El que tenga corazón que me siga!" (Francisco Pizarro)
ARS

Notapor Daniel » Jue Ene 22, 2009 2:06 pm

Buenas.
A muchos políticos les insultan, les intentan agredir... pero ellos ni entran ni deben entrar al trapo. Lo que debe hacer es caso omiso e irse del lugar si lo cree conveniente. Recordemos que Gallego ya está en el congreso, cobrando su buen sueldo entre 3 o 4 mil euros más alojamiento, viajes y dietas. Se puede decir que ha subido un escalón importante que para si lo quisiera más de uno.
Por todo esto, yo no lo excuso, ni sabiendo el contexto. Un político debe de estar a la altura de su cargo diga lo que se le diga.
Después en la intimidad si quiere hablar catalán o vasco ya es cosa suya.

Saludos
Daniel

Notapor ARS » Jue Ene 22, 2009 4:33 pm

Daniel, un político como cualquier persona, en su ámbito particular tiene derecho a ser respetado, y esto vale tanto para Gallego, como para Tejedor, o Carod-Rovira. En un foro sobre política, en el Congreso de los diputados o en un acto político, el ciudadano, como “administrado” tiene derecho a quejarse de su “administrador” y a veces en el calor del momento llegar a insultarlo (¿recuerdas los gritos de: ¡asesino! contra gente del PP o el: ¡Pujol enano, habla castellano!?) Lo que no parece de recibo es que ni un político ni nadie, que se esté tomando un café o una copa de anís del Mono en un bar sea molestado y menos insultado. Para eso hay otros lugares como ya he dicho. ¿Qué harías tú si en tu "hora del bocadillo” alguien en el bar te empezara a recriminar por tu trabajo? Y no me cuentes milongas sobre si cobra 4, 5 ó 6 mil euros mensuales. Si tanto te molesta lo que cobran los políticos, la política es de acceso libre, te metes a político (si vales) y a ganar pasta. Eso sí, en su sueldo está claro que entran las críticas y los comentarios fuera de tono, pero siempre en el lugar adecuado, no en la cafetería o el restaurante cuando no está ejerciendo de político. La intimidad no es sólo cuando estás en tu casa.¿O tal vez piensas lo contrario porque se trata de alguien del PP?
La frase “vete a tomar por el culo” podríamos calificarla de desafortunada, y tal vez debería de haber dicho “déjame tranquilo”, pero no deberíamos hacer un mundo del suceso. Lo inaceptable sería que le hubiera pegado un puñetazo.

Un saludo
"Amigos, allí está el sur. Por ahí se va hacia la muerte y hacia la gloria. Por ese otro lado, hacia la comodidad y la molicie ¡El que tenga corazón que me siga!" (Francisco Pizarro)
ARS

Notapor Panoramix » Jue Ene 22, 2009 10:12 pm

Pues que quieres que te diga ARS, sea del PP del PSOE o de los ecocomunistas o del BNG se merecen el mismo respeto. No creo que nadie diga lo contrario. (a no ser que te dediques a montar peliculas de espionaje)

A mi me da igual lo que el señor gallego cobre por ir y venir de madrid cada semana. Yo segurmente cobro muchisimo menos pero mi anonimato me da la tranquilidad para tomarme un café sin que nadie me mire, ir de compras sin que nadie juzgue que compro o que no. Incluso mandar a tomar por culo a alguien sin que nadie me amenaze en un foro ( visto por mas o menos gente).

Yo no lo cambio. La politica pa quien tenga ganas de sobre llevar eso. Yo prefiero pasear con mi novia por la calle tranquilamente sin que nadie vaya a juzgar cada paso que doy
Panoramix

Notapor Daniel » Jue Ene 22, 2009 10:53 pm

Hola.
En ningún momento he dicho que no se merezcan respeto, lo que si digo es que deben de estar a la altura de sus cargos y no insultar ni agredir, tal y como, seguramente se lo hizo el elemento que recibió el insulto. Si no, no tiene sentido esa reacción.
Tampoco pretendo meterme en política, prefiero vivir tranquilo. Lo del congreso y el sueldo sólo fue un apunte para que se entienda que este señor ya no es un concejal de un ayuntamiento que cobra 300 o 500 euros, es un diputado del congreso de Madrid. Y bajo mi punto de vista debería de estar a la altura de su cargo. Para nada quiero polemizar, simplemente opino como todos.

Saludos
Daniel

Notapor Rafa » Vie Ene 23, 2009 10:42 am

galicor escribió:Esta mañana, viernes 16/01/2009, he presenciado en una cafetería, como un político a mandado a un ciudadano a "te vas a tomar por el culo".

Galicor.

Galicor, te ha faltado un tercer dato, y es la persona insultada. No creo que sea correcto utilizar el foro para dejar caer medias verdades.

Un saludo.

Rafa
Sugerencias: -->info@buscaprat.com<--
Rafa
Site Admin

Notapor galicor » Lun Ene 26, 2009 7:58 pm

La persona maltratada fué, el ciudadano

Dn. guillermo alias corral, edad 73 años.

En mi vocabulario, Gennonvive, estan proscritas todas las frases que puedan ser hirientes.

Hay, por suerte personas que tienen una conversación rica en conceptos y no tienen necesidad de emplear palabras que faltan al respeto. Emplean argumentos de base.

Saludos

Galicor
galicor

LA EDUCACIÓN DE NUESTROS POLÍTICOS

Notapor galicor » Lun Ene 26, 2009 8:24 pm

ARS escribió:Galicor, es muny posible que Gallego no haya leido ni por casualidad este post, así que pocas disculpas podría dar en este foro. Tiene un blog en el que puedes dejarle un mensaje ¿Lo has hecho?
Ya sé que no está bien ser maleducado con nadie, pero como han dicho por aquí, habría que ver en qué circustancias y porqué, acabó diciendo eso. Si estabas allí podrías contárnoslo.

Un saludo

ARS:

El Diputado en Cortes por el PP, Dn. Antonio Gallego Burgos, Sabe que en la fecha mencionada, insultó verbalmente al ciudadano Sr. Dn. Guillermo Alias Corral.(73 años)

Ël es quien debe pedir disculpas. Para mí es muy fácil mandar un email al PP en El Congreso de los Diputados, relatando el incidente, pero honestamente creo que sería dar demasiada importancia al "Congresista Maleducado"

Saludos

Galicor
galicor

Notapor pocahontas » Lun Ene 26, 2009 11:05 pm

Hóla Galicor, hace tiempo que te leo y no dudo de tus palabras, pero reconocerás que algo muy gordo tuvo que decir este señor a Gallego
a juzgar por su reacción.
Desde luego no es manera de contestar a nadie , y se puede dejar a alguien en evidencia hablando educadamente .

No me parece muy honesto contar una verdad a medias, pues todas las partes merecen ser escuchadas y si no cuentas la version completa le restas credibilidad incluso da pie a creer que no eres imparcial.

No se debe contestar así a nadie,independientemente de quien sea ,estoy de acuerdo , pero creo que no es para tanto y que se está haciendo un mundo de ello.

Un saludo.
pocahontas

Re: LA EDUCACIÓN DE NUESTROS POLÍTICOS

Notapor ARS » Mar Ene 27, 2009 1:24 am

galicor escribió:
ARS escribió:Galicor, es muny posible que Gallego no haya leido ni por casualidad este post, así que pocas disculpas podría dar en este foro. Tiene un blog en el que puedes dejarle un mensaje ¿Lo has hecho?

Un saludo

ARS:

El Diputado en Cortes por el PP, Dn. Antonio Gallego Burgos, Sabe que en la fecha mencionada, insultó verbalmente al ciudadano Sr. Dn. Guillermo Alias Corral.(73 años)

Ël es quien debe pedir disculpas. Para mí es muy fácil mandar un email al PP en El Congreso de los Diputados, relatando el incidente, pero honestamente creo que sería dar demasiada importancia al "Congresista Maleducado"

Saludos

Galicor

Galicor, siento que Gallego te insultara, o mas bien no fuera correcto contigo. Pero cuesta creer que te soltara dicha frase así, sin venir a cuento. Algo estaríais hablando o discutiendo para que él reaccionara como lo hizo.
Es posible que si le haces saber lo ofendido que te sientes, te pida disculpas. Y no hace falta que escribas al Congreso de los Diputados, tan solo tienes que escribirle en su blog. Sino, mejor que dejes el tema, ya que al final tú mismo estás dándole la importacia que no quieres darle.

Aquí te dejo el enlace de su blog http://antoniogallego.blog.com.es/

Un saludo
ARS

Notapor Gennocive » Mar Ene 27, 2009 2:54 pm

En mi vocabulario, Gennonvive, estan proscritas todas las frases que puedan ser hirientes.

Hay, por suerte personas que tienen una conversación rica en conceptos y no tienen necesidad de emplear palabras que faltan al respeto. Emplean argumentos de base.

No te lo discuto, la elocuencia es la espada más afilada, pero eso no quita que en un "acaloramiento" totalmente humano se pueda escapar el uso de palabras malsonantes. Yo, personalmente, prefiero que me manden a la mierda "a la española" que diplomáticamente.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."

Gennocive

Notapor Calamaro » Mar Ene 27, 2009 3:08 pm

Gennocive escribió: Yo, personalmente, prefiero que me manden a la mierda "a la española" que diplomáticamente.

Tu no eres politico (creo) por eso, a ellos si les mola el poner buena cara y enviarte a tomar por culo una y otra vez con las decisiones que toman.
La verdad y sin animo de ofender,que este tema me parece una patochada,porque como bien dicen por hay arriba,ni se sabemos el contexto ni las maneras ni nada de nada,lo del ultimatum para pedir perdon ya no comento nada por que no quiero molestar a nadie.
Una cosa si esta clara,ojala a mi nuestro querido alcalde o culaquier concejal me enviara a tomar por culo diciendomelo a la cara, por lo menos me aclararia de una vez por todas a quien no tengo que votar en las proximas elecciones.
Imagen
Calamaro

Notapor Gennocive » Mar Ene 27, 2009 4:44 pm

Crees bien, Calamaro, no soy político.
Y tienes toda la razón, mejor en la cara y de una vez que a base de las porculadas que vamos recibiendo poco a poco en silencio.

Gennocive

Notapor Panoramix » Mar Ene 27, 2009 8:05 pm

Calamaro escribió:ojala a mi nuestro querido alcalde o culaquier concejal me enviara a tomar por culo diciendomelo a la cara, por lo menos me aclararia de una vez por todas a quien no tengo que votar en las proximas elecciones.

Pues si m e permites la observación creo que deberias poder tener claro a quien no tienes que votar aun mandandote o no a la mierda en tu cara...
Vamos que yo lo tengo claro a quien NO votaria jamás, y ninguno de ellos me ha enviado jamas a la mierda.
Panoramix

Notapor eufemo » Mar Ene 27, 2009 9:33 pm

Entiendo que un político tiene que saber estar a la altura e intentar contar hasta diez, no puede ni debe dirigirse así a ningún ciudadano, sea político o no, porque su cargo es lo que conlleva a saber estar y tener compostura, ese es el precio.

El destino del país no depende de tu voto en las elecciones; el peor hombre es tan fuerte como el mejor en ese juego, no depende de la clase de papel que metes en la urna una vez al año, sino en la clase de hombre que sale de tu casa a la calle cada mañana

Henry David Thoreau

Un cordial saludo…
¿por qué es Sol es de todos, y la Tierra no?
eufemo

LA EDUCACIÓN DE NUESTROS POLITICOS...

Notapor galicor » Vie Ene 30, 2009 12:24 pm

A todas(os), los blogeros que se han dignado leerme y contestarme les debo indicar :

a) En ningún momento quise polimizar y respeto todas las opiniones.
b) Considero que ninguna persona tiene bula para insultar a otra.
c) Aunque en el supuesto que el Sr. agredido verbalmente por el diputado del PP (Sr.) Antonio Gallego Burgos, hubiera estado "insolente",
nunca es admisible su contestación.
d) Doy por finalizado este tema, y aún espero que el (Sr.) Antonio Gallego Burgos, pida perdón al Sr. guillermo alias corral, persona agredida el pasado día 16/01/2009 en la cafetería ARMONÍA, con clientes que pueden confirmar los hechos.

Para mí, este es el final.

Saludos.

galicor
galicor

Notapor Nube Roja » Dom Feb 01, 2009 11:42 pm

1984 escribió:Bueno, eso de que la frase "Vete a tomar por el culo" sea un insulto habría que verlo. Si el ciudadano "insultado" es homosexual, mas que un insulto es una muestra de cariño.

1984 no te río este chiste, porque me parece de mal gusto, ..............................., y perdón por la expresión comparativa.

JAU
Última edición por Nube Roja el Mar Feb 03, 2009 1:31 am, editado 1 vez en total
Nube Roja

QUE POCA POESÍA

Notapor WASTE CONTAINER » Lun Feb 02, 2009 12:27 am

Hay que ver que poco poética está la sala últimamente, con la cantidad
de plumas selectas que solían deleitarnos de vez en cuando con sus
versos y pareados de indescriptible belleza.

En fin, será que hasta el arte está en crisis !

Saludos.

WASTE C.
WASTE CONTAINER

Notapor Nube Roja » Mar Feb 03, 2009 1:28 am

Por respeto a todos los foreros, excepto a uno ,he retirado este mensaje .

1984 supongo que ya sabrás cual es el mensaje , como hablamos en privado.
:wink:
Nube Roja

Volver a Sala General