Caballos en lamentable estado

Aquí puedes hablar de todo lo relacionado con tu mascota: cuidados, adiestramiento y compartir consejos relacionado con nuestros mejores amigos"

Moderador: Gennocive

Caballos en lamentable estado

Notapor Gennocive » Jue Jun 10, 2010 6:44 pm

Hola a tod@s,

Hoy he visto a, por lo menos, tres caballo en lamentable estado de desnutrición y abandono. Están a la salida de El Prat en dirección Barcelona, cuando atraviesas el río y entras a la derecha como para ir a Bellvitge. No sé si me explico bien. Están en una de las explanadas que hay.

El caso es que no sé dónde puedo denunciarlo. Ahora voy a ir a echar unas fotos, os las subiré para que veáis en qué estado están y para saber la ubicación.

Os agradecería cualquier información de dónde denunciar esto.

Saludos.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."

Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Gennocive

Re: Caballos en lamentable estado

Notapor ARS » Jue Jun 10, 2010 10:36 pm

Genno, desgraciadamente el tema de los caballos en malas condiciones parece que abunda en nuestra comarca. Según tengo entendido los caballos son una tapadera para ocultar algún "turbio negocio" en algunos casos, ya que al parecer existe un anestésico para caballos que se utiliza en la fabricación de algún tipo de droga, y claro, algunos sinvergüenzas tienen caballos para poder adquirir el mentado anestésico, ya que si no tienes caballos no te lo venden. Al final, que los caballos estén bien o no les importan un comino. Esto no quiere decir que los que has visto sean propiedad de narcotraficantes, pero puedes denunciarlo al SEPRONA, que es el servicio que la Guardia Civil tiene para temas de Medio Ambiente y rurales, tal vez ellos lo investiguen o lo pongan en conocimiento de quien corresponda.

Un saludo
"Amigos, allí está el sur. Por ahí se va hacia la muerte y hacia la gloria. Por ese otro lado, hacia la comodidad y la molicie ¡El que tenga corazón que me siga!" (Francisco Pizarro)
ARS

Notapor Gennocive » Sab Jun 12, 2010 1:57 pm

Aquí tenéis unas fotos que les hice.

ARS, me parece increíble que se sepa esto que comentas y que nadie tenga cojones de hacer algo. Este es un país de enfermos.
Caball3.JPG
Caball3.JPG (112.91 KiB) Visto 81 veces

Caball2.JPG
Caball2.JPG (88.51 KiB) Visto 81 veces

Caballo1.JPG
Caballo1.JPG (163.87 KiB) Visto 81 veces
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."

Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Gennocive

Notapor ARS » Lun Jun 14, 2010 7:42 pm

Genno, ¿Cómo crees que la policía termina deteniendo a los traficantes? Sé de varios casos en la comarca en los que han desarticulado redes después de mucho tiempo vigilando estos lugares, pero desgraciadamente las cosas no son inmediatas. No es que no hagan nada, es que se tarda en hacerlo.
Esperemos que si estos caballos están en este lamentable estado por desatención de sus dueños, tu denuncia a las autoridades sirva para que puedan estar bien cuidados.

Un saludo
"Amigos, allí está el sur. Por ahí se va hacia la muerte y hacia la gloria. Por ese otro lado, hacia la comodidad y la molicie ¡El que tenga corazón que me siga!" (Francisco Pizarro)
ARS

Volver a Mascotas