Bueno, me lanzo a estrenarme en esta sección. Primero empezaré por aclarar que no busco una relación seria, ni una relación de noviazgo, y ni mucho menos que el objetivo sea llevarme al altar, sino que busco mujeres para iniciar lo que comunmente se llama una amistad liberal o relación abierta.
Me gusta ser claro y sincero y me debo a ello, ya que soy así y me he dado cuenta de ello, despues de haber convivido en pareja en dos ocasiones, por lo tanto sé de lo que hablo por propia experiencia. Me encanta vivir intensos romances cargados de erotismo, provocación y morbo con mujeres que se interesen en conocerme, sin estar atados a una relación sentimental convencional. Soy un capricornio puro que sólo puede ser feliz en libertad, pero también me gusta amar, amar como un amante, pero no como un marido.
Todos necesitamos nuestra parte de amor y admiración. Por eso me atrae el amor libre, porque ¿Que hay mejor que dar a todas las personas que te atraen lo que desean y necesitan?. Es la simbiosis de la vida. Todos somos uno y formamos parte del todo. "Amor y sexo con total naturalidad y libre"...ese es mi gran lema.
Así pues si deseas conocerme...ya sabes como encontrarme. Hot Kisses de Albert The Brave.