Ludoteca EL XUMET DEL PRAT

El Foro de El Prat
Solo mensajes relacionados con El Prat, pero respetando a los demás.
Se puede decir lo mismo sin ofender o insultar. Gracias por la participación.

Moderador: Rafa

Ludoteca EL XUMET DEL PRAT

Notapor Vicky » Mar Abr 22, 2008 9:35 pm

Hola mi nombre es Nuria y soy la directora de la nueva Ludoteca el XUMET DEL PRAT situada en la calle Monsant nº 8.( San Jordi.)
La Ludoteca está abierta durante todo el año, no cerramos en Agosto, admitimos niños de tres meses hasta los tres años, y en vacaciones escolares hacemos Casal para niños de hasta seis años.
El horario es de 8 a 18h.
Tenemos matricula abierta, para coger cita solo teneis que llamar al
telf: 93/ 478-46-72.

Un saludo.

NURIA.
Vicky

ludoteca

Notapor mari carmen » Mié Abr 23, 2008 2:14 pm

Hola,

Una pregunta, tenéis algún horario abierto para poder llevar a los niños en horas sueltas, o han de hacer un horario fijo ?

gracias
mari carmen

El Xumet del prat

Notapor Vicky » Mié Abr 23, 2008 2:58 pm

Hola Mari Carmen, en un principio para éste año cogemos niños en horas sueltas aunq tambien tenemos ya con horario fijo, acabamos de empezar y este año hasta llenar matriculas aceptamos niños en horas sueltas.
Así q venga anímate y llámame.

Un saludo:
:wink: NURIA
Vicky

Re: Ludoteca EL XUMET DEL PRAT

Notapor luis m » Jue Jul 09, 2009 12:15 pm

hola soy alguien muy cercano a la ex empleada de esta ludoteca y he de decir que lo que dice esta chica es verdad .No quiere entrar en dicho juego por que pasa de seguirles el royo lo que si que he de decir que ella no miente en canvio la directora si .En primer lugar la ex empleada no ha desmentido nada ni ha dicho que se lo alla inventado si no que sigue defendiendo su postura.
La directora ha dicho a las madres que ella se lo havia inventado todo por que esta con depresion y he de decir que ella esta bien i que no ha mentido en ningun momento y que la directora se esta inventando cosas que esta chica no ha dicho
luis m

Notapor ex empleada » Jue Jul 09, 2009 12:34 pm

ola soy un ex empleada que trabajo alli i lo que dice esta chica es todo cierto.Es muy facil hablar i decir algo de lo que ni siquiera sabes ni ves pero yo trabaje alli i no miento i ella tampoco.Limpiavan el culete a todos los niños de la misma clase con la misma esponja i la misma toalla,eso para vosotras mamas es limpieza? a vosotras en la entrevista os pidieron los utensilios de higiene de vuestro hijo? entonces mejor no hableis sin saver.Informaros de la segunda version no solo de una

UN SALUDO :-D
ex empleada

Notapor pepita » Jue Jul 09, 2009 1:05 pm

Hola me he decidido ha escribir por que estoy indignada por lo que estoy leyendo .Yo he visto esta ludoteca i he de decir que he visto las instalaciones,estan muy bien pero cuando hice la entrevista me llamo mucho la atencion que la directora no me pidiera ni toalla ni peine ni crema para mi hija.Y que casualidad que en ese momento vi a una educadora que estava canviando a un bebe i pude ver que utilizava una esponja no toallitas y luego vi que le lavava la cara con una toalla pequeña que luego colgo,estuve apunto de matricular a mi hija pero eso me llamo la atencion y con lo que se ha escrito de esta chica veo que tiene razon no la voy a llevar a esta ludoteca por que me crea desconfianza lla que no vi ninguna estanteria con las pertenencias de cada niño.
Estoy atando cabos y por lo que he leido de otras madres esta directora esta defendiendo su negocio de manera ilicita diciendo mentiras a las madres tratando de falsa a esta educadora y yo creo cada vez mas a esta chica .

UN SALUDO :wink:
pepita

Notapor ARS » Jue Jul 09, 2009 3:28 pm

Creo que este tema se nos está escapando de las manos y puede llegar a perjudicar a unos y a otros, y sobre todo a los niños. Quién crea que el lugar no cumple los requisitos para que continúe abierto debe de denunciarlo (en este caso la persona despedida) y si por el contrario alguien se siente perjudicado por falsas acusaciones (el/la titular del negocio) también debería acudir a la Justicia.
Por otro lado, estoy seguro de que el moderador y/o administrador del foro sabe como actuar ante estos comentarios, tanto de un lado como del otro.

"Un acto de justicia permite cerrar el capítulo; un acto de venganza escribe un capítulo nuevo"

Un saludo
"Amigos, allí está el sur. Por ahí se va hacia la muerte y hacia la gloria. Por ese otro lado, hacia la comodidad y la molicie ¡El que tenga corazón que me siga!" (Francisco Pizarro)
ARS

Notapor Gennocive » Jue Jul 09, 2009 8:34 pm

ARS tiene razón, esto se está desmadrando un poco. Yo no pienso entrar al trapo puesto que desconozco la situación de la ludoteca pero como dato curioso veo cierta similitud, tanto en gramática como en contenido, entre todos los mensajes. No quiero decir que sea la misma persona quien los escriba o desde el mismo lugar, ya que de ser así Rafa lo sabrá de inmediato, sólo digo que es curioso.

Espero que todo se solucione por el único bien de los niños.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si Pacman nos hubiera afectado estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música electrónica repetitiva."

Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Gennocive

Notapor mari carmen » Jue Jul 09, 2009 9:29 pm

Es alucinante la cola que trae este tema. Como ya dije en otro mensaje, sólo llevo a mi hija 1 mes, es decir, no cuento con la experiencia que tengan otras madres que lleven a sus hijos durante más tiempo, pero sí me indigna , leer lo que leo, imagino que a ellas debe indignarles más... a ver, en el caso de mi hija, no lleva pañal, no se queda a comer, porque yo no trabajo y puedo ir perfectamente a la 1 a recogerla...pero si es verdad lo que se comenta, que lo pongo en duda, eso que dicen de que usan el mismo peine, las mismas toallas, y la misma esponja para todos, digo yo que las madres lo hubieran hablado con la directora, no? y vosotros creéis verdaderamente que a la directora o a las educadoras, no les sería más sencillo modificar esto en el caso de que se esté produciendo y que cada niño lleve sus cosas? no sé...lo veo todo exagerado, la solución parece tan sencilla como ir a hablar con la directora y exponer el tema, no parece tan complicado, de que sirve el que se cuelgue aqui, si mañana se seguirá haciendo " supuestamente " igual?.
Nos quejábamos hace tiempo de que habían niños que se quedaron sin guardería, y sinceramente como sigamos así, se quedaran también sin ludoteca... criticar se nos da muy bien a todos, pero no se trata de eso, se trata de que cada madre se haga responsable de su hijo, en el sentido, de averiguar si esto está pasando o no... y si pasa, hablarlo con la directora...el problema quedaría resuelto y no habrían más perjudicados. No es mi caso, sinceramente mi hija pasa 4 horas diarias, ni come allí, ni duerme la siesta allí, ni le tienen que cambiar pañal, ni nada... si lo fuera, por supuesto que ya habría hablado. Lo que sí puedo decir, desde lo que conozco, que a mi me enseñaron las instalaciones, la clase de mi hija, los lavabos, las zonas en las que ella está y utiliza, y la verdad, estaba todo muy limpio, las instalaciones nuevas, y lo que más me llamó y me sigue llamando la atención, son tanto la directora como educadoras... como ya dije, mi hija sale todos los días contenta, y va todos los días contenta, anteriormente fue a otro sitio, y era una lata tener que llevarla y verla como salía a disgusto... en fin.. merece la pena solucionarlo y no echarles tierra, porque también hacen un trabajo, y por lo poco que he visto, en mi caso puedo decir que muy bien, ponen mucho cariño, y eso también hay que reconocerlo. Es mi opinión...y espero que se arregle, sinceramente, porque sería una pena que no fuera así...

Un saludo a todos
mari carmen

Notapor Rafa » Vie Jul 10, 2009 8:32 am

Hola Nuria, la persona que abrió el tema me ha pedido que lo cierre porque ya está todo aclarado, pero ahora al abrirlo de nuevo damos pie a que vuelvan a las andadas.

No cerraré el tema hasta que la persona que lo abrió me lo pida.

Se puede intuir que dos usuarios son la misma persona por la gramática, pero se sabe seguro por la IP. Este tipo de barbaridades que se escriben se pueden denunciar si no son ciertas y el moderador del foro está obligado a dar la IP en caso de que nos presenten una orden judicial. (Tan solo una vez en estos nueve años tuvimos que hacerlo)

Yo te aconsejo que cierres el tema o denunciarlo, cuesta mucho levantar un negocio para que una persona anónima intente destruirlo.

En este foro no pedimos que se identifique nadie cuando hace una publicidad positiva, pero si cuando es negativa y la persona o personas no está dando la cara. Cuando algo es cierto no hay que esconderse.

Un saludo para tod@s

Rafa
Sugerencias: -->info@buscaprat.com<--
Rafa
Site Admin

Volver a Opiniones de El Prat de llobregat