Moderador: Rafa
Corsario escribió:Los moros te cortan el cuello.... por eso llevan machete. Definición del libro gordo de Petete
Moro : Se dice de un animal con mucho pelo , anda sobre 4 patas y lleva machete. Mata cortando la cabeza y después se la come. La hembra es un poco mas pequeña , apta para ser pegada y castigada por el macho , suele ir vestida con un trapo que tapa la parte superior de su cabeza. Se suelen desplazar en pateras o cayucos
Corsario escribió:Los moros te cortan el cuello.... por eso llevan machete. Definición del libro gordo de Petete
Moro : Se dice de un animal con mucho pelo , anda sobre 4 patas y lleva machete. Mata cortando la cabeza y después se la come. La hembra es un poco mas pequeña , apta para ser pegada y castigada por el macho , suele ir vestida con un trapo que tapa la parte superior de su cabeza. Se suelen desplazar en pateras o cayucos
soy yo escribió:Corsario escribió:Los moros te cortan el cuello.... por eso llevan machete. Definición del libro gordo de Petete
q mentalidad mas retrograda,sinto decirte q m da lastima q pìenses asi y q generalices d esa manera,siempre ha habido delincuentes y gentuza,malos y menos malos,pero no t creas mejor q ellos ,pq solo con lo q has escrito ya t estas comparando a ellos,hay moros malos,catalanes malos andaluces malos madrileños malos vascos malos y hay moros buenos ,catalanes buenos,andaluces buenos etc etc....todos somos personas,todos iguales.Bastante desgracia tienen algunos d ellos q tubieron q salir d su tierra para buscar una vida mejor para ellos y sus hijos,y muchas veces para hacer el trabajo q los demas no queremos,y yo los entiendo pq te aseguro q si a mis hijos les faltara lo mas esencial,m montaria en la patera mas destartalada q habria para buscar un futuro para ellos,y me parece muy digno y muy respetable q uno quiera buscar una vida mejor,pq tdos tenemos derecho a vivir mas o menos bien.
No t creas tan superior como para juzgar a nadie por su raza,no t creas ni dios ni juez como para hacerlo,es un consejo y nunca suelo darlos pero creo q a ti t hace falta.Un saludo y un beso
soy yo
indignado escribió:Vamos a ver, aquí no se hace ninguna discriminación, ni a los moros, ni a los gitanos, ni a los payos, ni a nadie, esto ha sido un mensaje para que las Autoridades Policiales del Prat de Llobregat, incrementen los servicios policiales en
estas zonas, como son estos sitios de pasos que son exclusivamente nuestros y que por aquí están menos vigilados.
Ya no se trata de que se fumen porros, si no que se promuevan otros estupefacientes más peligrosos.
Estos lugares de paso, están todos los aparcamientos de nuestras viviendas y aparte de que se ve todo desde los balcones traseros, de los peligros que en consecuencia conllevan hacia nuestros hijos menores, el consumo de todos los estupefacientes, sean blandos o duros.
Por eso desde aqui, vuelvo a llamar la atención a las Autoridades de los CUERPOS POLICIALES, para que de vez en cuando realicen las patrullas policiales más vigilancia por todas estas zonas, nada más.
Don Pinpom escribió:Yo quiero un cayuco. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar uno?. Es que viene la época de los mejillones y aprovechando... ¿porque no?. Porque tengo una barca de goma que no me fio y como soy bastante viejo , decrépito y acabado pues me haria falta algo.
Aunque me parece que un poco grande para mi ahora que pienso...
Creo que este verano tampoco comeré mejillones
MANEL escribió:indignado escribió:Vamos a ver, aquí no se hace ninguna discriminación, ni a los moros, ni a los gitanos, ni a los payos, ni a nadie, esto ha sido un mensaje para que las Autoridades Policiales del Prat de Llobregat, incrementen los servicios policiales en
estas zonas, como son estos sitios de pasos que son exclusivamente nuestros y que por aquí están menos vigilados.
Ya no se trata de que se fumen porros, si no que se promuevan otros estupefacientes más peligrosos.
Estos lugares de paso, están todos los aparcamientos de nuestras viviendas y aparte de que se ve todo desde los balcones traseros, de los peligros que en consecuencia conllevan hacia nuestros hijos menores, el consumo de todos los estupefacientes, sean blandos o duros.
Por eso desde aqui, vuelvo a llamar la atención a las Autoridades de los CUERPOS POLICIALES, para que de vez en cuando realicen las patrullas policiales más vigilancia por todas estas zonas, nada más.
¿Te leistes el tema entero?¿no aprecias nigun mensaje racista?????????????????????????
SALUDOS
MANEL
indignado escribió:MANEL escribió:indignado escribió:Vamos a ver, aquí no se hace ninguna discriminación, ni a los moros, ni a los gitanos, ni a los payos, ni a nadie, esto ha sido un mensaje para que las Autoridades Policiales del Prat de Llobregat, incrementen los servicios policiales en
¿Te leistes el tema entero?¿no aprecias nigun mensaje racista?????????????????????????
SALUDOS
MANEL
Aqui, no se aprecia racismo alguno, y si no ¿dime de que manera los llamamos a estas personas? calorros, marroquies. eres un enterado y no sabes como darle la vuelta a estos mensajes.
MANEL escribió:indignado escribió:MANEL escribió:indignado escribió:Vamos a ver, aquí no se hace ninguna discriminación, ni a los moros, ni a los gitanos, ni a los payos, ni a nadie, esto ha sido un mensaje para que las Autoridades Policiales del Prat de Llobregat, incrementen los servicios policiales en
SALUDOS
MANEL
Aqui, no se aprecia racismo alguno, y si no ¿dime de que manera los llamamos a estas personas? calorros, marroquies. eres un enterado y no sabes como darle la vuelta a estos mensajes.
-------------------------------------------------------------------------------
Moro : Se dice de un animal con mucho pelo , anda sobre 4 patas y lleva machete. Mata cortando la cabeza y después se la come. La hembra es un poco mas pequeña , apta para ser pegada y castigada por el macho , suele ir vestida con un trapo que tapa la parte superior de su cabeza. Se suelen desplazar en pateras o cayucos.
----------------------------------------------------------------------------------
Vamos ,persona super correcta y respetuosa con los demas,que tengo una excelente admiracion por ti ,este parrafo que salio en este tema ¿no le ves ningun apice de racismo?Tienes toda la razon soy un enterado que lo unico que hace es darle la vuelta a todo,perdona mi ignorancia y solo pido que me den tu sabiduria y la oportunidad de poder ver las cosas como tu .
SALUDOS
MANEL
Don Pinpom escribió:¿que tema mas raro?
Aqui nadie habla de mejillones
Volver a Opiniones de El Prat de llobregat
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados